![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRsKtw29CWs5zH2Ba_tcHxDXmCawWi7Dw1XVc36AkKzdfapN7hkhEGBUwgpT_vOXrqGe2V3OFR_Dej0wYtAAkqOuD0OzdKwS6qNQKdSg12amrr6VzAsD8pJjqC_w55ECFRlFTCE3qG0gsJ/s320/david.jpg)
Este fin de semana volvió el fútbol de Primera División en el fútbol argentina pero la noticia deportiva del fin de semana se poso en Washington, Estados Unidos: el título de ATP500 que consiguió David Nalbandian.
Después de su operación en la cadera se puso en duda cómo iba a evolucionar y si podría volver a su nivel de siemper (teniéndose como mal precedente la operación de Guga Kurten). Después de algunos pasos en falsos (debido a otras quejas físicas que sufrió), el unquillense demostró que está de vuelta y que el tema de su operación puede mirarse como una cosa del pasado. Ya dió cátedras de tenis en las dos últimas series de Copa Davis y esta última semana en la capital estadounidense termino de dar sus últimas horas de exigencia para confirmalo.
El tenista argentino a principios del mes de julio estaba 153 del mundo; con la conquista de ayer escalo al puesto 45. En palabras de grandes periodistas que hago propias: "el jugador con ranking más mentiroso del circuito".
Este personaje nacido hace ya 28 años en la provincia de Córdoba demuestra día a día que tiene un don con la raqueta que pocos tienen, y que su techo es el que el mismo se fije.
Señoras y señores aplaudan... póngansen contentos... el Rey no ha muerto, el Rey David está más vivo que nunca.
PETO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario