martes, 5 de octubre de 2010

Terremoto


Minuto 48 del segundo tiempo, contraataque de Lanus, entrada de Ledesma al área y Clemente Rodríguez que le comete un penal de esos que se cobran poco y nada, Pelletieri convirtió el gol y se desató el tembladeral en Boca. Otra vez el xeneize perdió de local, esta vez fue 2 a 1 frente al granate y con Borghi amagando dejar el equipo.

La situación del conjunto de la ribera es alarmante, no consigue resultados, se alejo de la lucha por el torneo y las dudas respecto al dt van in crescendo. ¿Cómo se llegó a este momento? A partir de rendimientos individuales flojos, un arquero que no brinda seguridad (no mantuvo nunca el arco en cero) y un mediocampo, que salvo Battaglia, no sirve de ayuda a la defensa.

¿Pero si Boca se reforzó bien? Es verdad, pero a pesar de tener un team como para pelear arriba, las derrotas desmoralizan contundentemente hasta a los más experimentados que no encuentran la razón de este duro momento.

Borghi intenta con las modificaciones cambiarle la cara al juego del equipo, lo mas rescatable ayer fue la desfachatez con la que jugó el paraguayo Gaona Lugo, porque desbordo en todo momento (Arce no lo pudo parar), lamentablemente se fundió físicamente y no pudo seguir en el encuentro.

De nuevo el técnico que saliera campeón con Argentinos amagò con renunciar, pero lo frenaron los jugadores y la comisión directiva. ¿Es conveniente que el técnico tenga esta ciclotimia permanente? La respuesta lógicamente es no, sin embargo el mundo Boca parecería acostumbrarse a estos cambios de actitud del entrenador, entonces se puede pensar que si sufre algunas derrotas más, va a cumplir su palabra y dejará de ser el entrenador de los xeneizes.

El terremoto esta haciendo temblar los cimientos de uno de los clubes más poderosos, el momento no es de lo mejor, ahí va a primar la templanza de todos los actores (comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores) para revertir esta actualidad, sino el pueblo bostero va hacer tronar el escarmiento.

BRANCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario