domingo, 31 de octubre de 2010

El esfuerzo valió la pena.


Tuve el honor de compartir entrenamientos y partidos con estas personas, por eso cuando me enteré de lo sucedido me agarro una alegría enorme por ellas y por el club. Por si no ve bien el remarco realizado a mano por una de ellas, estoy hablando de las chicas de la primera del handball de velez... "LAS PIPIS" para los conocidos y allegados.

Quería brindarles un pequeño homenaje a ese grupo de chicas que, aunque pasan los años, se mantiene intacto y más unido que nunca. Un equipo con una garra, una química y una unión envidiable por cualquiera. Después de tanto sacrificio - y el 26 a 24 contra Lanús - lograron el ansiado primer puesto en la reclasificación... ese puesto que les permite subir - nada más y nada menos - que a la LIGA DE HONOR DEL HANDBALL de Fe.Me.Bal. FELICITACIONES A LAS CHICAS DE VELEZ, A LAS PIPIS, AL DT, A LA HINCHADA y AL GRUPO DE PADRES QUE HACE ESTO POSIBLE! SHAPO!


PETO


Aunque se pasaron la pelota unas a otras y JAMÁS me dieron la entrevista que les pedi, las felicito! se lo merecen! Estoy seguro de que es el primer paso de una gran aventura en la Liga de Honor Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario